La marca Drop Shot, que patrocina al número uno del mundo, Juan Martín Díaz, valoraba de esta manera el gran triunfo que su jugador obtuvo en suelo extremeño, en la cita World Padel Tour de Badajoz.
Intratable. Así se ha mostrado la pareja Martín Díaz-Belasteguín en la final y durante todo el Estrella Damm Badajoz Open, segunda prueba del World Padel Tour. Juan y Bela han reforzado la imagen que dieron en Barcelona, ésa que les ha convertido en las grandes estrellas mundiales del pádel, al imponerse por 6-4, 6-3 y 6-2 a Mieres-Lima.
En la prueba extremeña se repetía la final de Barcelona y, aunque el resultado fue similar, el partido se desarrolló de una manera completamente distinta porque en Badajoz, Martín Díaz y Bela no concedieron ni un aliento a sus rivales, no les dieron oportunidad de reacción con sus golpes increíbles y su capacidad para salvar lo que parece insalvable. Los más de 2.300 espectadores que llenaban ‘La Granadilla’ parecían no dar crédito ante el espectáculo desplegado sobre la pista y se levantaban una y otra vez para celebrar los puntos de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Por su parte, los ‘Príncipes’ se fueron diluyendo con el paso de los minutos, perdidos en un mar de errores forzados y no forzados para terminar entregándose en la tercera manga por 2-6, por lo que tendrán que esperar a la próxima cita, la que tendrá lugar en Córdoba del 23 al 29 de junio, para ver si son capaces de vencerles y a la tercera va la vencida.
Mientras, los actuales números uno buscarán su tercer título consecutivo para seguir dominando con mano férrea el mundo del pádel.
Agradecemos la colaboración de Drop Shot y les deseamos mucha suerte en el próximo torneo World Padel Tour, que comienza este domingo día 22 de junio en su fase pre previa en Córdoba.
Los comentarios están cerrados.