Icíar Montes, finalista de la prueba World Padel Tour de Badajoz junto a su compañera Alejandra Salazar, ha querido comentarnos sus sensaciones desde dentro, para que nuestros lectores sepan cómo vive un jugador profesional un evento de estas características.
«El viernes pasamos muchísimo calor en las instalaciones del Club Alcántara. Con temperaturas por encima de 40 grados y a pleno sol, doblar la jornada fue la primera prueba para ver cómo reaccionaba el cuerpo. Ya el sábado, la semifinal en pabellón fue otra sensación, a pesar de que la temperatura seguía siendo elevada. Lo que más te cambia es la pista al pasar del club a la central, donde el césped está menos pisado y el bote de la bola es muy distinto», nos comentaba la madrileña.
Coincidiendo con varios de sus compañeros, el calor reinante fue uno de los hándicaps a los que tuvieron que enfrentarse, a pesar que de que pabellón estaba cubierto. Sin embargo, la gran organización fue algo que todos agradecieron y que les hizo posible soportar mejor las altas temperaturas, ya que tenían personal pendiente en todo momento de que no les faltaran líquidos con qué hidratarse.
De cara a la final, Icíar comentaba que entraron con buenas sensaciones, «dispuestas a lo que viniera, ya que la final fue la misma tónica, nuestra actitud de lucha y entrega se mantuvo pero en algunos momentos no estuvimos acertadas y las hermanas Alayeto jugaron muy bien».
Queremos agradecer una vez más a Icíar Montes su participación con nosotros y le deseamos toda la suerte en la próxima parada de World Padel Tour, la ciudad andaluza de Córdoba.
Los comentarios están cerrados.