Tras la doble jornada de cuartos de final que las jugadoras World Padel Tour tuvieron en Badajoz, las semifinales de la segunda prueba del circuito ya tienen nombres y enfrentamientos.
No han habido sorpresas de última hora y las principales candidatas al título continúan luchando, y ahora se verán las caras en unas duras semifinales que comenzarán a partir de las 14:00 horas.
A la primera de las semifinales han llegado las parejas compuestas por Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un lado y Alejandra Salazar e Icíar Montes por el otro. Las primeras se impusieron por un doble 6-4 a Valeria Pavón y Nelida Brito en un choque igualado al principio pero en el que las actuales número uno supieron sacar lo mejor de su repertorio pedelístico para no dejar lugar a las sorpresas.
Por su parte, Ale e icíar llegan tras vencer a una de las parejas revelación, Marta Ortega y Lucía Sainz, en esta ocasión por un doble 6-3. Marta y Lucía mostraron desparpajo y, sobre todo, progresión, pues su mejora se ve día a día, pero ni Alejandra ni Icíar se despistaron en ningún momento, por lo que terminaron por llevarse un choque que puede repetirse a menudo en el futuro.
La otra semifinal será la formada por Mapi y Majo Sánchez-Alayeto y Eli Amatriaín y Patty Llaguno. Las ‘Gemelas Atómicas’ lo tuvieron bastante sencillo ante Ana Nogueira y Lucía Martínez, a las que pasaron por encima sin mucho esfuerzo (2-6 y 2-6). Sus rivales en esta siguiente ronda no se lo pondrán tán fácil, ya que Eli y Patty querrán volver a recuperar el número 1 de la clasificación que han perdido en esta cita.
Ello lo demostraron en su choque ante Marta Marrero y Cata Tenorio (6-4 y 6-2), a las que no dejaron respirar en ningún momento. Las espadas están en todo alto y las cuatro mejores del ranking son las que continúan. La emoción en el cuadro femenino está servida, por lo que se verán partidos disputados y, sobre todo, muy igualados, algo de lo que disfrutarán los aficionados presentes en Badajoz. Mucha suerte a las cuatro parejas que quedan en competición!!
Los comentarios están cerrados.