El cuadro masculino ha llegado a semifinales y no hay ninguna sorpresa reseñable en la prueba de World Padel Tour de Badajoz. Los principales favoritos al título siguen en liza y aunque los resultados han sido más ajustados que en la anterior edición a estas alturas de competición, los favoritos han impuesto su mayor pegada.
Casi 40 grados de temperatura vieron la victoria de Juani Mieres y Pablo Lima, quienes volvieron a ceder un set, en esta ocasión el primero, ante Lamperti y Grabiel (6-7, 6-1 y 6-2). Sin embargo, en el segundo y tercer parcial el guión cambió por completo y los números uno hicieron valer su condición de favoritos no dejando huecos en la pista y respondiendo a las acometidas de sus rivales con golpes magistrales.
En el otro duelo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez lo tuvieron algo más asequible ante la pareja canaria conformada por Aday Santana y Jordi Muñoz (6-3 y 7-5). El partido resultó más igualado de lo que dicta el marcador, pero finalmente cayó del lado de Maxi y Sanyo, que acceden por primera vez esta temporada a unas semifinales.
La segunda semifinal la jugarán Cristian Gutiérrez y Matías Díaz y Juan y Bela. Cristian y Matías apenas dejaron opciones a Adrián Allemandi y Paquito Navarro (1-6 y 5-7), demostrando que querían llevarse el partido por la vía rápida; aunque hubo reacción en el segundo set, ésta fue insuficiente para poner en excesivos aprietos a los número tres del ranking.
Por su parte, Martín Díaz y Belasteguín tampoco sudaron mucho ante Sebastián Nerone y Gaby Reca (2-6 y 3-6). El partido fue totalmente distinto al visto en Barcelona pero, igualmente, los ‘Reyes’ terminaron por imponerse.
Las semifinales esperan a partir de las 18:00 horas, y el público ya está expectante. A disfrutar de World Padel Tour Badajoz!!
Los comentarios están cerrados.