Completado el cuadro de octavos de final de la prueba World Padel Tour de Badajoz, segunda del calendario y que ha dejado, hasta el momento, grandes golpes y partidos. Emoción en todos y cada uno de ellos, ya sea con el marcador más o menos ajustado a su desenlace.
Juani Mieres y Pablo Lima estrenaban su número uno con una flamante victoria ante Gastón Malacalza e Ignacio Glez. Gadea (6-2 y 6-1), no dejándoles opción ni respiro alguno. Parece que están en su mejor momento y no quieren ceder ni un ápice de terreno. Ahora se verán las caras con dos rivales de categoría, Willy Lahoz y Godo Díaz, quienes también se deshicieron con facilidad de Raúl Marcos y Héctor Perona (6-2 y 6-1).
Pitu Losada y Cutu Pérez necesitaron de tres sets para superar a dúo formado por Juan Manuel Restivo y García Diestro (6-4, 1-6 y 6-2) y tendrán enfrente en la ronda de octavos a Miguel Lamperti junto a Maxi Grabiel, quienes llegan sin apenas esforzarse al haber pasado por encima de Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio (6-2 y 6-1).
La pareja revelación del pasado año, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, sufrían en la ronda anterior de lo lindo para doblegar a Ramiro Moyano y Matías Marina, un dueto que sigue demostrando choque a choque su calidad y progresión (6-7, 6-0 y 7-6); ahora tendrán enfrente a Juan Gisbert y Eduard Mainard quienes se impusieron a Juan Espejo y Javier Ruiz en un partido ajustado en el marcador y sin un dominador claro (6-4 y 6-3). La pareja canaria, Aday Santana y Jordi Muñoz, también pasaban ronda en detrimento de Álvaro Cepero y Raúl García (6-1 y 7-6) aunque el segundo set estuvo muy igualado y pudo caer del lado de cualquiera de las dos parejas; jugarán de esta manera frente a ‘Toto’ Cristian y David Gutiérrez, vencedores del partido que les enfrentaba a Francisco Gomes y Marcello Jardim (4-6 y 5-7).
En la parte baja del cuadro nos encontramos con Uri Botello y Javier Concepción, quienes han pasado ronda al vencer a Blanco Antelo y Diego Sebastián Ramos (3-6 y 2-6). Sus rivales, una de las mejores parejas del circuito, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz los cuales no tuvieron demasiados problemas para ganar al combinado formado por Roberto Saba y Guillermo Demianuk por un doble 3-6.
Alejandro Ruiz y Fernando Poggi pelearán por pasar a la siguiente fase contra Sebastián Nerone y Gaby Reca. Poggi-Ruiz se imponían al dueto Derito-Capitani por 3-6 y 2-6, demostrando así que continúa su gran ascenso; por su parte, Seba y Gaby vencían, sin demasiadas complicaciones, a Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez por 4-6 y 1-6.
En el último enfrentamiento del cuadro masculino, Bela y Martín Díaz intentarán superar, tras ganar a Lucas Silveira y Jacobo Blanco (1-6 y 2-6) a la pareja que conforman Germán Tamame y Javier Limones, vencedores ante Ángel Ruiz y Rubén Rivera (6-2 y 6-0). Parece que ‘Los Reyes’ llegan con sed de triunfo y de recuperar su título.
El cuadro femenino comienza hoy también su ronda de octavos de final, aunque las grandes favoritas están exentas de jugarlo, por lo que los duelos más atractivos comenzarán a vivirse a partir de mañana viernes día 13. No os perdáis ni uno solo de los partidos. Podéis vivirlos en directo a través del streaming de la página de World Pádel Tour. Mucho pádel!!
Los comentarios están cerrados.