La pala de la marca NB que sorteábamos hace unas semanas ya tiene a su ganador. Se trata de un joven de Madrid, concretamente de Arganda del Rey, que responde al nombre de David Pires Roldán.
El afortunado ganador ha sido el galardonado con una magnífica pala con la que podrá jugar al más alto nivel, ya que tiene un buen control al que se suma una enorme potencia. La RSX Carbon 7.1 es muy manejable tanto para voleas como para remates.
El marco está construido en su totalidad en fibra de carbono, así como el corazón y el mango, para aumentar la rigidez total de la pala, y conseguir así un peso equilibrado, una gran durabilidad y robustez y asegurar la máxima precisión en el golpeo.
Por todo ello, el afortunado ganador, con el que nuestro periódico ya ha contactado, se llevará a casa una magnífica pala con la que dará sus mejores golpes en la pista. Enhorabuena al afortunado vencedor y animamos a nuestros lectores y seguidores a que sigan participando en los sorteos que periódicamente damos a conocer. Gracias a todos.
Los comentarios están cerrados.