Natural de Bahía Blanca, Miguel Lamperti compartía unos minutos con PadelSpain antes de la cita de World Padel Tour en Barcelona, y nos comentaba sus sensaciones de cara al inicio de temporada.
“Es una temporada linda y especial ya que la pretemporada se ha hecho muy larga, demasiado tiempo descansando, aunque en Argentina tuve muchas exhibiciones”, comentaba Lamperti, al tiempo que admitía que estaba deseando empezar a competir.
Este año hay muchos cambios en el circuito, algo que todos van a notar, desde jugadores a aficionados y medios de comunicación. El argentino nos confirmaba que el año pasado fue uno de los mejores, donde más disfrutó, pero que espera que con la inclusión de Estrella Damm, el pádel tenga mayor repercusión: “El pasado año fue el mejor circuito que yo he tenido, con los estadios y la organización ejemplares, pero creo que este año va a estar todo en la misma línea”.
También quiso resaltar las dos palas NOX que utilizará esta temporada: la ML 10 y la Stinger 2.0, «las dos muy bonitas» y cuyo uso dependerá de si se juega en indoor o outdoor, porque aunque son similares en su fabricación, cambian ciertos aspectos en la terminación de la pala.
Para finalizar, Lamperti nos dejaba una frase para el recuerdo al ser preguntado por su futuro más inmediato: “Soy un fanático del pádel y no puedo estar más de un par de días sin jugar al pádel”, pero me retiraré el día que sienta que no le pudo ganar a cualquier pareja”.
Desde PadelSpain deseamos tanto a Miguel Lamperti como a NOX una temporada llena de éxitos tanto dentro como fuera de las pistas. ¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.