La firma de pádel Vibor-A ha dado un paso más para consolidarse no solo a nivel amateur y profesional, sino también entre los más jóvenes, con el fin de crear afición y dejar que las futuras promesas vayan adquiriendo importancia en este deporte.
Para ello, ha presentado el que será su Junior Team 2014, compuesto por 14 jugadores que se comprometen con la marca de la serpiente.
Tal y como comentaba Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la marca, “es una apuesta que teníamos en mente desde nuestros inicios y por fin la hemos llevado a cabo. Hemos seleccionado a un grupo de jugadores que a nuestro parecer tienen un gran futuro por delante. Desde Vibor-A queremos facilitarles un poquito la larga singladura que supone para los más pequeños tomarse el pádel en serio desde el principio. Pero lo más importante es que disfruten y se lo pasen bien en la pista mientras que se forman”.
Los “nuevos víboras” ya tienen nombre y apellidos y son Álex Angosto Jiménez, Eduardo Fernández Fraga, Iker Juárez Labayen, Alejandro Vidal Corral, Andrea Pérez Selles, Mario Torán Millán, Javier Cañas Sánchez, Blanca Losada, Carolina Naranjo, Pol Hernández, Noa Cánovas, Lluis Bassi, Álvaro López y Roberto López. La totalidad de ellos empleará esta temporada el modelo de pala Vibor-A Junior Pro.
Este nuevo arma de competición incorpora un plano 100% de carbono, Tubular Kevlar, fibra de vidrio y una goma Eva Soft de alta recuperación para evitar la aparición de lesiones, todo ello con muy poco peso (330-350 gramos) y una gran potencia en la pegada.
Los comentarios están cerrados.