24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

El Campeonato de España Absoluto de Pádel arranca en el Club de Pádel La Moraleja

A partir de este lunes 12 de mayo, los mejores jugadores de pádel españoles se darán cita en el Campeonato más importante de todo el año. El Club de Pádel La Moraleja será la sede de esta importante cita del pádel español, el Campeonato de España de Pádel Absoluto.

Este año, además, el torneo llega con una gran noticia, puesto que la Federación Española de Pádel ha logrado conseguir una dotación económica para los jugadores de 20.000 euros, lo que supone un aliciente más, junto a la presencia de Bullpadel como patrocinador principal.

Junto a ello, la otra nota positiva y que atraerá al torneo será, sin duda, lo igualado y competitivo de ambos cuadros, tanto el masculino como el femenino. Especialmente este último estará muy disputado debido a los nombres propios que conformarán la ronda final: las gemelas Alayeto, la dupla formada por Galán Romo y Villalba Sánchez, las número uno del mundo Patty Llaguno y Eli Amatriain y la nueva pareja que se ha conformado para la cita: Martita Ortega y Carolina Navarro, dueto de calidad y garantías, además de otras que también llegan con ganas a la cita.

En la página web de la Federación Española ya están disponibles los cuadros de emparejamientos y los horarios de los partidos. Hasta el día 14 se disputarán los enfrentamientos de rondas previas para, a partir de entonces, dar comienzo la fase final, disputándose todos los choques de tarde (16:00, 18:00 y 20:00 horas), siendo la final femenina el domingo a las 10:00 horas y la masculina, el domingo a las 12:00 horas.

Deseamos mucha suerte a todas las parejas tanto masculinas como femeninas en lo que sin duda será una gran fiesta de pádel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio