La marca Drop Shot ha anunciado la que será su gira para este 2014 por varios puntos de la Península Ibérica. El tour dará comienzo el próximo viernes 16 de mayo en Alicante, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía.
Desde la firma saben la importancia que tiene una buena pala para desarrollar todas las capacidades de un jugador, por lo que Drop Shot quiere centrar sus esfuerzos en lo que se ha hecho llamar el Test Drop Shot, y que servirá para que los jugadores que acudan puedan probar varios modelos y averiguar cuál es el mejor.
Al día siguiente, el sábado día 17, los jugadores de la marca realizarán la segunda prueba en el club Padel Montgat, en Barcelona, a partir de las 11:00 horas. Aparte de estas dos primeras citas, Drop Shot ha confirmado otras dos sedes; una de ellas será el 31 de mayo en Palma de Mallorca en el Palma Padel para luego volver a Barcelona, en el Slampadel.
Es posible que según avancen las semanas se confirmen más citas, ya que los aficionados siempre requieren de eventos de este tipo en los que conocer de primera mano las características técnicas de su equipamiento deportivo.
Los comentarios están cerrados.