Pasaban pocos minutos de las 12:30 horas de este pasado jueves día 8 de mayo cuando se daba por iniciada la rueda de prensa de presentación de la temporada 2014 de World Padel Tour. Jugadores, medios de comunicación, y diferentes personalidades relacionadas de una u otra manera con el pádel, se daban cita en el Lounge de Estrella Damm ubicado en las instalaciones de la Caja Mágica.
El acto, presentado por el conocido periodista Sergio Sauca, contó con las intervenciones del nuevo portavoz de World Padel Tour, Javier Porras, así como de las posteriores de Carolina Navarro, Fernando Belasteguín, el Director de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Damm, Federico Segarra; Andoni Bardasco y, por último, Juanjo Gutiérrez.
Como novedad principal este año se quiso recalcar el hecho de que todos los partidos podrán verse a través de la web del circuito, a tiempo real, elemento que dará mayor seguimiento e importancia a este deporte, equiparándolo a otros de mayor calado en la sociedad como el fútbol o la Fórmula 1. Desde la organización se quiso remarcar “la importancia que tendrá lo audiovisual y multimedia en todas las pruebas, algo que tanto jugadores como aficionados agradecerán”.
La presencia de la totalidad de los jugadores de World Padel Tour hacía aun más atractiva la velada, a los que se unieron ex tenistas profesionales como Carlos Moyá y Álex Corretja y ex jugadores de fútbol como Roberto Fresnedoso, Alfredo Santaelena, Rubén de la Red y Francisco Pavón, quienes pudieron disfrutar de un partido de exhibición junto a ‘Bela’ y Agustín Gómez Silingo.
Concluidos los enfrentamientos, el buen ambiente continuó al tiempo que los jugadores se paraban con los medios para ofrecer su visión del nuevo calendario, especialmente con la internacionalización del circuito con la inclusión de Dubai y sus sensaciones de cara a la primera cita del calendario, el 19 de mayo en el Real Club de Polo de Barcelona.
La mayor competición del pádel comienza, algo que se esperaba desde hacía tiempo. Los jugadores están listos y los aficionados también. Que comience el espectáculo.
Los comentarios están cerrados.