Si hace poco conocíamos la noticia de que tanto Maxi Sánchez como Sanyo Gutiérrez, la pareja revelación de 2013, dejaba de entrenar a las órdenes de Rodrigo Ovide en un comunicado del propio entrenador en las redes sociales, también por la misma vía el propio Maxi Sánchez ha desvelado sus próximos planes de futuro.
Rodrigo Ovide disfrutó con Sanyo Gutiérrez durante un período de tres años y medio en los que el jugador lograba adjudicarse su primer torneo, mientras que con Maxi Gutiérrez estuvo poco más de un año.
Ahora, finalmente, tanto Gutiérrez como Sánchez, se pondrán bajo la tutela de Gustavo Pratto, uno de los nombres propios de la historia del pádel, quien el pasado mes de julio colgaba la pala para dedicarse en exclusiva a entrenar.
El equipo está completo, tal y como comentaba el propio Maxi Sánchez en la red social Twitter, y junto a él formarán un conjunto de garantías el propio Sanyo Gutiérrez, Gustavo Pratto, el equipo de AMP Psicólogos y Roberto Bourdet y Borja Carabias como preparadores físicos.
El propio jugador ha comentado a nuestro medio que aunque lo único que ha cambiado es el entrenador, están «muy contentos de poder trabajar con Gustavo porque tiene mucho para dar». «Nos conocemos bien y sabemos que va a funcionar bien con nosotros, estamos tranquilos y con ganas de empezar bien la temporada. Sanyo y yo sabemos lo que podemos dar juntos y tenemos claros nuestros objetivos: día a día trabajamos para ser mejores; ahora con Gustavo estamos confiados en que trabajará para sacar lo mejor de nosotros».
Los comentarios están cerrados.