Con la llegada a las tiendas a la vuelta de la esquina, la colección 2014 de Drop Shot ya ha generado una gran expectación entre los aficionados al mundo del pádel. Con cuatro modelos como principales novedades en la gama de zapatillas para la próxima campaña, la firma deportiva apuesta claramente por el calzado.
De la mano del número uno del mundo, la gama Premium JMD encabeza las novedades de 2014. Los aficionados podrán adquirlas en dos tonalidades -amarillo y negro- y la firma deportiva ha desarrollado la última tecnología para presentar la mejor opción del mercado.
Las Premium JMD disponen de Material Phylon super absortion que se encarga de amortiguar el impacto contra el suelo. Asimismo, cuentan con un sistema de agarre específico que favorece los movimientos sobre la pista y reduce el impacto sobre las articulaciones.
Por su parte, los modelos Trainning y Crisan W completan la ‘familia’ de calzado de Drop Shot y tratarán de ofrecer diferentes alternativas a los aficionados. Con un diseño muy novedoso, las Trainning están pensadas exclusivamente para la práctica del pádel. El sistema Wave Plus Outsole se ajusta perfectamente a las necesidades de este deporte. Favorece el agarre sobre la pista en movimientos explosivos.
Por último, las Crisan W están ideadas especialmente para la mujer. Con una tecnología adecuada a sus demandas brinda confort y seguridad a través del sistema Eva Sot.
Los comentarios están cerrados.