El Campeonato absoluto de Madrid por equipos volvió a estar lleno de emoción y grandes momentos de pádel. En categoría masculina fueron los chicos de OBC los ganadores después de imponerse en la final al Tema Vibor-A mientras que en categoría femenina el triunfo fue a parar al Club Chamartin, que derrotó en el último partió a las chicas del Club Varlion.
Las cinco parejas de OBC: Alonso Martínez-Redondo, Botello-Cases, Heredia-Ochoa, Concepción-Largarejos y Moraleda-Sarralde, se impusieron al quinteto de Vibor-A formado por Derito-Izquierdo, Gadea-Pérez Milán, Gutiérrez-Sarrabayrouse, Blanco-Grabiel y Beloqui-Vaquero. Fueron la pareja Botello-Cases la que lograrían el punto definitivo ante la formada por Gadea-Pérez Milán pare que el marcador definitivo fuera 3-2 a favor de los chicos de OBC.
En categoría femenina, el Club Chamartín volvió a demostrar su poderío y, tras un torneo espléndido, derrotó en la final al Club Varlion por un abultado 5 a 0 gracias a las parejas formadas por Ortega-Virseda, Grandes-Hermida, Galán-López Bosch, Castrillo-Prado y Ruano-Tenorio.
Los comentarios están cerrados.