Padel Spain.- La temporada 2011 ha bajado el telón y, desde Dunlop, pueden estar muy satisfechos. Dos de los integrantes de su equipo brillaron con luz propia en el VI Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour, última prueba del año. Nos referimos a Patty Llaguno y a Juani Mieres, que llegaron a las respectivas finales femeninas y masculinas, con resultados dispares: mientras que la primera se proclamó campeona y revalidó el título logrado en 2010, el segundo cayó en el encuentro de lucha por el título por tercera campaña consecutiva.
Juani Mieres y su compañero Pablo Lima se clasificaron para las semifinales como ganadores del Grupo B, en el que sumaron tres victorias en tres partidos (contra Nerone-Gutiérrez, Díaz-Muñoz y Lamperti-Gutiérrez). En el duelo de semis, se deshicieron de Poggi-Grabiel en dos sets y, desde ese momento, comenzaron a preparar su nuevo choque ante Díaz-Belasteguín. Juan y Bela demostraron por qué son los Reyes. A un gran nivel, se impusieron por un doble 6-3 a Juani y Pablo, una dupla que cerró 2011 con muy buenas sensaciones y consolidados como la pareja nº 2 del circuito.
En el torneo femenino, Patty Llaguno con su compañera Icíar Montes se clasificaron para la final con una cómoda victoria sobre Pavón-Salazar. En la final, una vez más, midieron sus fuerzas con las grandes dominadoras y números 1 del ranking: Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Después de perder un primer set muy reñido, Patty e Icíar demostraron su mejor pádel para remontar el set en contra y llevarse la victoria por 4-6, 6-2 y 6-1. De esa manera, Patty revalidó el título ganado en 2010 y lo hizo, además, derrotando a las grandes favoritas para el triunfo.
¡¡Enhorabuena a Juani y a Patty por su gran actuación en el Másters PPT!! Ahora, a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Los comentarios están cerrados.