Padel Spain.- Ha sido su gran semana, la semana en la que han cerrado por todo lo alto una temporada en la que han certificado su década de dominio en el Pádel Masculino y en la que han demostrado que aún tienen cuerda para rato.
Con mucha ambición, con el hambre de títulos del primer día, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han completado un Máster casi perfecto, en el que han jugado a una gran intensidad de principio a fin y en el que han demostrado que siguen un peldaño por encima del resto de sus rivales.
Lo cierto es que se esperaba otea final, más disputada y con más alternativas… Pero no fue así. Los vigentes números 1 del mundo apenas necesitaron 65 minutos para derrotar a Juani Mieres y Pablo Lima por un doble 6-3.
Una verdadera exhibición
El choque comenzó muy bien para los Príncipes, que rompieron el primer servicio de Juan Martín. Por desgracia para ellos, esa fue la única oportunidad en la lograron superar a sus rivales. Pese a sus intentos, no fueron capaces de ganar la red y se vieron obligados y condenados a defenderse de los continuos ataques de Juan y Bela.
Hay quien dice que los errores se pagan. Desde el segundo juego sufrieron mucho para mantener sus saques y, al final, pasó lo inevitable: sufrieron un break en el octavo juego. Lima cedió su saque y, a continuación, Juan Martín Díaz se mostró muy seguro con el servicio y sentenció el set.
La segunda manga se resolvió a mayor velocidad. Los cuatro contendientes ganaron sus respectivos servicios con relativa facilidad, hasta que los Reyes dieron un nuevo zarpazo en el séptimo juego… Volvieron a romper el saque de Pablo y, con ello, decidieron el choque… Consolidación, otro break, victoria y título de ‘Maestros’ para cerrar la temporada.
Siempre se ha dicho que lo más difícil en el deporte no es llegar a lo más alto, sino que es mantenerse. Cuando vemos lo que están logrando Juan y Bela sólo podemos hacer una cosa: darles nuestra más sincera enhorabuena.
Los comentarios están cerrados.