Padel Spain .- La línea Genius de Vision Pro ha decidido ser más innovadora que nunca y, por eso, sus máximos responsables afrontarán la campaña 2014 con el lanzamiento de una pala tan extrema que destaca tanto por sus líneas vanguardistas y revolucionarias, así como por los últimos avances tecnológicos y por el diseño más original en el mundo del pádel.
Con un peculiar y diferenciador formato, caracterizado por su acabado en forma de prisma heptagonal, la Proventador B.L. destaca por tener un punto dulce muy amplio y ligeramente desplazado hacia el extremo superior de la cara. De esa manera, se aprovecha una mayor superficie de la pala para conseguir un mayor control y potencia. Además, cuenta con unas aberturas laterales que simulan la parrilla del vehículo mientras que, por otro lado, permiten mejorar la aerodinámica durante los partidos.
Como novedad, habría que destacar que se ha utilizado alta velocidad en el proceso de agujereado, con el objetivo de lograr un mayor control del acabado y una perforación más limpia y de calidad. Por otro lado, se ha reducido el diámetro de los agujeros a 10,5-11 milímetros y, al ser más pequeños, permiten que la superficie sea más compacta. Eso ayuda a aumentar la durabilidad y resistencia de la pala.
La forma ‘Extreme Oversize’ es uno de los principales elementos diferenciadores de la Proventador B.L. a simple vista. Aunque esconde una alta tecnología sólo visible en el juego, destaca su fabricación con EVA Stroke Memory, una goma de color rojo que, además de su valor estético, aporta una mayor rigidez que favorece el control en el golpeo. Otro de sus elementos principales es el Carbon Plus Reinforce, consistente en unos refuerzos de carbono colocados de manera estratégica en diferentes puntos, que ayudan a aportar una mayor resistencia y durabilidad.
El marco de carbono es muy ligero y la cara, en su núcleo, incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda en su punto dulce y, por lo tanto, más adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Su balance medio-alto le permite alcanzar una alta potencia en el juego.
Para terminar, no podemos olvidar que también se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, situado desde el grip hasta la mitad de la cara que simula las vigas de un edificio. De esta forma aporta rigidez y más control al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala y un refuerzo de doble capa de carbono en las caras de la pala.
Incorpora un cordón-muñequera ajustable en la empuñadura que facilita su agarre y correcta sujeción. Su cosmética destaca por la combinación del naranja y negro.
Peso: 365/385 gramos.
PVPR: 200 euros.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.