Padel Spain .- Se esperaba una tarde apasionante, una de esas jornadas que los aficionados tardarían mucho en olvidar… ¡¡Y eso fue lo que pasó!! Desde el primer minuto de la primera semifinal masculina quedó muy claro que las cuatro mejores parejas del mundo no se ‘guardarían’ nada. Todos ellos sacaron a relucir los golpes más brillantes de sus respectivos repertorios y lograron que el público no parase de aplaudir.
En el primer choque, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a Pablo Lima-Juani Mieres por 6-3 y 7-6. En el primer set, los Reyes supieron aprovechar las dudas iniciales de sus rivales y no tardaron de tomar una ventaja en el marcador que resultaría decisiva.
Ya en la segunda manga, las fuerzas se igualaron y se vieron acciones realmente espectaculares. En una de ellas, Pablo Lima llegó a salir de la pista hasta en tres ocasiones en la misma jugada antes de terminar ganando un punto que puso en pie a todo el Pabellón… En las gradas había muchos aficionados que nunca habían visto en directo un partido profesional y todos coincidieron en señalar que no daban crédito a lo que estaban viendo.
Paso a paso, sin perder la concentración, Juan y Bela dieron la vuelta a una situación muy complicada, en la que sus rivales llegaron a tener un break de ventaja y en la que todo parecía indicar que se llegaría al tercer parcial… Por algo son los Reyes, por algo llevan más de una década como números 1 del mundo. Muy sólidos e intratables, llegaron hasta la muerte súbita y, en ella, no fallaron. Nuevo triunfo ante sus grandes ‘rivales deportivos’ y, ahora, a pensar en la gran final.
En ella se medirán a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los integrantes de la pareja revelación de la temporada entraron con muchas ganas a la cancha e impusieron su ritmo desde los primeros compases. A una velocidad de vértigo, haciendo gala de esa complicidad y compenetración que han exhibido durante toda la campaña, no tuvieron mayores dificultades para superar a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz por 6-3 y 6-2.
Todo está listo para la gran final. Todo está dispuesto para que el pádel mundial corone a sus nuevos ‘Maestros’. Será el broche dorado a una campaña espectacular y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.