Padel Spain.- Punto y final a la tensa espera. En los próximos días, la gran fiesta del pádel volverá a invadir el Pabellón 6 de IFEMA. A partir del próximo miércoles, día 14 de diciembre, se pondrá en marcha la sexta edición del Estrella Damm Máster Padel Pro Tour, una prueba reservada para las ocho mejores parejas del ranking masculino y las cuatro duplas más destacadas de la clasificación femenina. Sin duda, será un broche dorado a una gran temporada del Circuito bwin Pádel Pro Tour. Cinco días de espectáculo y emoción que harán de Madrid la capital mundial del pádel.
¿Cómo se pueden adquirir las entradas?
Una vez cerrado el plazo para poder adquirir las localidades y abonos a través internet, se recuerda a todos los interesados en acudir a la cita que, a partir del miércoles 14 (mismo día en el que dará comienzo la prueba) las entradas sólo se venderán en las taquillas de IFEMA desde las 12:30 horas. El domingo 18, día en el que se disputarán las finales tanto masculina como femenina, dicho horario de venta se adelantará y todos los interesados podrán adquirir su ticket desde las 08:30.
Existen dos tipos de entradas: tribuna y tribuna preferente numerada. En el primer caso, los precios oscilan entre los 10 euros de la jornada inaugural y los 21 euros que costará el acceso tanto a las semifinales como a las finales. El abono para los cinco días del torneo tiene un precio de 60 euros. Por otra parte, las localidades y el abono para acceder a la tribuna preferente numerada costarán exactamente el doble.
Toda la información esta disponible en el siguiente enlace http://www.masterpadel.es/mws2009/entradas.php.
Los responsables del evento han querido recordar que está habilitada la venta de palcos con capacidad para seis personas y acceso exclusivo a la zona VIP. Esta opción tiene un coste total de 3.750 euros más IVA y puede solicitarse a través de los siguientes correos electrónicos: beatriz@masterpadel.es y palcos@masterpadel.es.
¡¡No te quedes sin participar de la gran fiesta del pádel!!
Los comentarios están cerrados.