Padel Spain .- El mayor club cubierto del mundo se convirtió en la sede de una prueba repleta de emoción, en la que se dieron cita un total de 16 parejas en el Cuadro Masculino y otras 10 duplas en el Cuadro Mixto.
Gracias al magnífico ambiente generado, los participantes disfrutaron de una verdadera fiesta, contribuyendo a generar ese clima de sana competencia y complicidad por el que se caracterizan todas las competiciones organizadas por el equipo de A Tope de Pádel.
En la gran final masculina, Emmanuel Sanz y su alumno Pedro completaron un brillante campeonato pero sucumbieron en el choque decisivo ante una pareja muy firme y consolidada como Alex y Maxi, quienes vencieron por 6-3.
Por su parte, en el Torneo Mixto la victoria correspondió a Mónica y Diego, que superaron en un disputado encuentro a Gonzalo y Marta Orive.
Durante toda la jornada se sucedieron las sorpresas, los regalos y todos esos pequeños detalles que, sin lugar a dudas, hacen que quienes disputan una cita de A Tope de Pádel siempre repitan.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.