Padel Spain .- En una jornada muy especial, Pol Espargaró, Campeón del Mundo de Moto2, demostró que se desenvuelve casi igual de bien con una pala en las manos que con una motocicleta. Junto a Nico Terol y Cal Crutchlow, se pasó por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde compartieron pista con algunos de los mejores jugadores de World Padel Tour.
La capital del Turia se prepara para un fin de semana repleto de actividad… Las motos y el pádel llenarán de deportes una ciudad que vivirá con pasión ambos acontecimientos. Disciplinas muy hermanadas, por todos es conocida la afición de Jorge Martínez Aspar, tres de los mejores pilotos del mundo no perdieron oportunidad de acercarse al Ágora para ver en acción a las grandes estrellas del pádel mundial.
Juani Mieres, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Maxi Grabiel, Fernando Poggi y Adrián Allemandi fueron los anfitriones y enseñaron sus mejores golpes a Espargaró, Terol y Crutchlow.
El público ovacionó a Espargaró, joven piloto catalán, quien hace diez días se coronó Campeón del Mundo en la Categoría Moto2. Pol dejó claro en la pista que no era la primera vez que cogía una pala, todo lo contrario que el británico Crutchlow, quien desconocía por completo este deporte y salió deslumbrado del Ágora.
Tras la sesión de fotos y entrevistas, los tres pilotos siguieron desde el palco el primer set del encuentro que enfrentó a Juani Lima y Pablo Mieres contra Bardasco-Rubio.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.