Padel Spain .- Un nuevo proyecto da sus primeros pasos. Ocho Pádel se perfila como una iniciativa a tener muy en cuenta ya que, pese a ser unos recién llegados al mundo del pádel, podrán aprovechar la amplia experiencia acumulada en su trayectoria por Ocho Golf, una marca de referencia en el mercado español, que cuenta en sus filas con jugadores del talento y el prestigio de Mireia Prat, Carlos Balmaceda, Alejandro Cañizares o Carlos Pigem.
La idea de Ocho Pádel surgió hace algo más de un año, como la evolución natural del negocio de Ocho Golf. Tras ver las enormes posibilidades del mercado del pádel, y comprobar las sinergias existentes entre ambos deportes, Javier Salinas, CEO fundador de marca, decidió trasladar sus conocimientos tanto de textil como de diseño para presentar unos productos innovadores y revolucionarios.
Así lo desveló en PadelSpain, donde nos contó muchos de los secretos de la firma: «Queremos posicionarnos en el mercado, consolidarnos como una referencia. Nuestros productos irán dirigidos a un target medio-alto y estarán caracterizados por sus altos estándares de calidad. Lo fabricamos todo en España, al contar con fábrica y talleres propios».
Pese a que el textil es uno de sus puntos fuertes, desde Ocho Pádel están muy orgullosos de la colección de palas que lanzarán en los próximos días: «Van a sorprender tanto por la innovación como por la tecnología que se han utilizado en su desarrollo. Todos nuestros moldes son diferentes y originales, con un 8 engastado. Se trata de un sistema anti-vibratorio revolucionario, que evitará muchas lesiones. A su vez, destacar que no usamos laca de brillo ya que, con un acabado mate, logramos un mejor agarre y control de la bola».
Sobre su política de venta, fueron muy claros a la hora de señalar que: «Seleccionaremos con mucho cuidado nuestros puntos de venta y todos ellos deberán aceptar las condiciones de no agresión a otras tiendas. No vamos a entrar en guerra de precios y, por eso, nuestras palas costarán lo mismo en cualquier punto de venta. Estamos en contra de las políticas agresivas. Ocho Pádel quiere ser una marca de referencia y, como se dijo en uno de vuestros desayunos, no vamos a formar parte del ‘mercadillo’. Preferimos tener pocos clientes pero buenos a tener muchos, pero que no se ajusten a lo que buscamos. Por último, destacar que todas las palas irán numeradas, por lo que tendremos un control total sobre la misma ya que sus usuarios tendrán que registrarla en la web y cumplimentar una serie de datos».
Con una clara orientación hacia la mujer, tanto sus prendas como sus palas llamarán la atención por sus líneas elegantes, juveniles y con una alta calidad de acabados. Para ello, han revolucinado el departamento de diseño con la incorporación estrella de CAROLINA H., una diseñadora española formada en el prestigioso St Martins College of Art & Design, el centro inglés donde se formaron diseñadores tan importantes y que tanto han aportando al mundo de la moda como John Galiano, Alexander McQueen o Stella MaCartney entre otros. Residente hasta hace poco en Portland (Oregon) y con una amplia experiencia en las principales marcas deportivas internacionales, ahora más nunca la moda y el pádel estarán muy unidas. Además de la dirección del departamento de diseño, su implicación y su apuesta por el pádel es tal que también formará parte del accionariado de la empresa.
Ambiciosos e inconformistas, el gran reto para la temporada 2014-2015 será el de ‘deconstruir el textil’. El propio Javier Salinas destacó: «Queremos darle la vuelta a la innovación y el diseño. Vamos a ser pioneros en muchos aspectos, vamos a invertir mucho en I+D en textil y vamos a sacar prendas sin costuras».
Con Celeste Paz como embajadora y punta de lanza, los aficionados pueden disfrutar desde ahora mismo de una marca que no quiere ser ni mejor ni peor, simplemente diferente. Así es Ocho Pádel, una firma inspirada en el infinito, en los sueños que se persiguen y se disfrutan en el camino… En los éxitos, en la emoción de vivir la vida de una forma plena.
Padel Spain
2 comentarios en «Ocho Pádel, una marca surgida de la pasión»
Toda la colección de OchoGolf
Javier Salinas, el dueño de Ocho Padel y antes Ocho Golf, es un estafador y un mentiroso de mucho cuidado. Fundó «su wanna be empresa» con el dinero de otra gente a la que estafó. Si van a hacer negocios con él, pidan recomendacones reales, pidanle ver el taller (que no tiene) y sus oficinas (que tampoco tiene) todo es ficticio. Por favor, miren y remiren a este personaje antes de hacer ningun negocio con el porque todo es una gran mentira y es una «wanna be empresa» fundada en el aire. El parece muy profesional, pero no lo es en absoluto!!!! me debe dinero a mi y a otra gente que conozco, y no hablo de 1000 euros, hablo de cantidades importantes. Les invito a visitar sus NO Existentes oficinas en alcobendas o a llamar al teléfono que aparece en su pagina web para que vean que el teléfono está desconectado o nadie contesta. Este tipo es un fraude y su empresa esta fundada con el dinero de pobres estúpidos como yo que un día creimos en él pensando que era un hombre de buena fe, con una gran idea pero sin dinero. No cometan el mismo error que cometí yo e investiguenle bien por favor, es por su propio bien y en su propio beneficio.
Los comentarios están cerrados.