Padel Spain .- Como viene siendo lo habitual en mi equipo, y para no variar, por poco nos quedamos en tierra. Tuvimos un contratiempo con el que no contábamos con las fabulosas y modernas máquinas de Iberia… Y eso nos obligó a hacer la cola de facturación más larga vista nunca. Aunque faltó muy poco para que nos quedáramos fuera del vuelo, por suerte evitamos el ‘susto’ y pudimos viajar sin más percances.
Quien me conoce sabe que si madrugar no me gusta, volar, menos todavía. Y ya si en el vuelo además hay turbulencias… Mejor ni les cuento lo que me incomoda ir a jugar en avión, jejeje. Lo más positivo fue que nos escapamos de la lluvia que cayó con fuerza en Madrid durante esos días.
Nos instalamos en el hotel Elba Vecindario Aeropuerto, un complejo que, aunque se encontraba en frente del mar, no es que estuviese en la zona más turística. Así que los paseos fueron muy escasos esta vez, prácticamente sólo para comer en el Centro Comercial El Atlántico, que era lo más interesante que teníamos a pocos pasos.
Aunque tuvimos un día libre, fue imposible disfrutar de la isla como se merece… Ni tan siquiera tuve tiempo de comer unas ricas papas con mojo de esas que tanto me gustan, así que tendré que dejarlas para otra ocasión.
A nivel deportivo, destacar que por primera vez en la presente temporada llegamos a la gran final. Fue una pena que ante Juani y Pablito no rindiésemos al mismo nivel que durante el resto del torneo… Pero lo importante es que volvemos a estar ahí. Ahora toca poner rumbo a Argentina… Y a volver a subirme otra vez al avión.
Por último, agradecer el buen trato canario y, en especial, la buena labor de los fisios que además nos obsequiaron con Ron y Gofio de la tierra. Muchas gracias chicos!
Maxi Grabiel
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.