Padel Spain .- Tras la disputa de las rondas preliminares, presididas por una enorme igualdad, el torneo desembocó en las tres apasionantes finales que se desarrollaron durante la jornada dominical. El numeroso público que acudió a presenciar el torneo pudo disfrutar de un gran espectáculo durante toda la competición.
En la máxima categoría, y después de un soberbio encuentro, Anton y Andreas Beer pusieron la guinda a su excelente papel en el Helsingborg Open y se hicieron con la victoria tras doblegar en el duelo decisivo a Tobias Blixt y Mathias Lundmark. Aunque estos últimos se emplearon a fondo sobre la Pista Central del Helsingborg Padel Club, no pudieron hacer frente al excelente juego de sus rivaes, que consiguieron las dos noches de hotel para competir en el Madrid Open, prueba que cerrará el próximo mes de diciembre la presente edición del International Padel Challenge 2013.
En la Categoría B Masculina, el triunfo correspondió a Tonny Haugen y Stefan Jönsson, quienes salieron victoriosos del duelo ante Stefan Håkansson-Björn Hofvendahl. Fue un vibrante choque, que se caracterizó por el pádel de altos quilates que ofrecieron los cuatro contendientes.
Por último, los vencedores de la Categoría Mixta fueron Jesper y Sandra, que se mostraron intratables a lo largo de todo el torneo. Al igual que el resto de ganadores, ellos también se llevaron los correspondientes regalos de Drop Shot, marca oficial del Circuito que, además, obsequia con un polo oficial a los jugadores que se inscriben en cada torneo.
Tras la aventura en tierras suecas, el International Padel Challenge by Madison ya prepara la recta final de la campaña. Las miradas están puestas en Madrid, donde la segunda edición de esta prueba echará el telón con el Másters Final al que acudirán los vencedores de todos los torneos disputados durante la presente temporada.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.