Padel Spain .- Una vez dejado al lado el sueño y el cansancio acumulado en lo que va de temporada, Maxi Grabiel y su compañero, Miguel Lamperti, llegaron a tierras granadinas con nuevas ilusiones.
«Al finalizar la prueba de Bilbao, decidimos afrontar un cambio, por lo que pusimos fin a nuestra etapa de entrenamientos junto a Maxi Castellote, con la esperanza de encontrar una nueva motivación, así como renovarnos y darle otro aire a nuestro juego con vistas a seguir mejorando.
Desde aqui, agradezco a Maxi todo su trabajo y la paciencia que ha tenido siempre con nosotros durante todo este tiempo.
Ahora, nos toca darle la bienvenida al equipo a Carlos Pozzoni, con el que ya hemos estado preparando este torneo y con el que aspiramos a conseguir ese cambio que nos de el empujoncito para estar lo más arriba que se pueda en el ranking.
Llegamos un día antes a Granada para estar en la presentación del torneo. Además de la conferencia, nos metimos en plena Alhambra para hacer una pequeña demostración de pádel o, por llamarlo de alguna manera, mini-pádel.
Una vez hechas las presentaciones, nos tocó pelotear un poquito, probar la cancha y calentar las piernas para nuestro debut. Para poner fin a un día de no parar, qué mejor que un poquito de fútbol y relax en la habitación del hotel.
No hace falta que les diga que los espero a todos, en especial a los amigos que tengo por estas tierras, a los que espero poder volver a saludar de nuevo.
Maxi Grabiel».
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.