Padel Spain .- De cara a esta prueba, nos alojamos en el Hotel Meliá Villaitana, un complejo increíble desde el que se podía observar por un lado, y a lo lejos, el tumulto de Benidorm y sus rascacielos; mientras que por el otro, y de fondo, nos encontrábamos con el Parque Temático Terra Mítica a pie de la montaña.
El hotel era muy bonito y, sobre todo, muy grande… Al menos, lo suficiente como para que nos perdiésemos unas cuantas veces durante el primer día hasta que conseguimos ubicarnos. Desde luego, me gustaría volver a visitarlo pero fuera de la competición, para así poder disfrutar de él como se merece. Me quedé, por ejemplo, con las ganas de conocer su Spa, y, como no, su increíble campo de golf.
Por otro lado, la verdad es que da gusto venir a jugar un torneo e instalarse en un hotel así, con tantas comodidades y tan agradable. Esta vez, además, los horarios no me permitieron ni tan siquiera un bañito en la impresionante piscina que lo rodeaba, así que sí… Definitivamente habrá que venir de nuevo.
La Nucía se encontraba a tan sólo 10 minutos del hotel y sus instalaciones eran muy completas: una zona exterior, donde se desarrollaron las primeras rondas, y un estadio cubierto que albergó el resto de partidos.
Si tuviera que destacar algo, creo que me quedaría con la comodidad, cosa que es muy importante para nosotros a la hora de jugar. Cómodo el hotel, en el que teníamos varios restaurantes para comer sin tener que desplazarnos más que unos pasos de la piscina, y cómodas las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Camilo Cano, que convierten a La Nucía en un lugar imprescindible para ser sede del Circuito en el futuro.
Una vez más, el público no falló y se pudieron colgar los carteles de localidades agotadas. El único punto negativo es que mucha gente se quedó en las puertas, sin entradas y sin poder disfrutar de los interesantes partidos que nos dejó La Nucía International Open.
Para los que no pudieron presenciar este campeonato, por suerte aún quedan varios torneos este año… Así que los espero en primer lugar en Bilbao, donde estaremos la semana que viene, con más energías que nunca después de nuestro paso de nuevo por semifinales. Trataremos de repetirlo en el País Vasco y que ustedes lo vean y estén ahí, animándonos como siempre.
¡¡Os espero!!
Un saludo
Maxi Grabiel
Los comentarios están cerrados.