Padel Spain .- Mirando los duelos, se podría destacar que cabe la posibilidad de que se produzca alguna sorpresa. Mejor dicho, cada vez es más evidente la paridad de nivel de las parejas debido al gran trabajo que realiza cada una de ellas.
Si tuviese que quedarme con algún choque, lo haría con el Lima-Mieres contra Silingo-Quiles. Creo será el partido más atractivo. También destacaría el que enfrentará a Maxi-Lamperti con Aday-Chico o el que medirá a Allemandi-Poggi con Tamame-Cepero. Tampoco puedo dejar de mencionar que a Juan y Bela, actuales número uno, les ha tocado una pareja que les puede plantar cara para ser partido inicial, como son Godo Díaz y Matías Marina.
En un Pabellón Indoor, el calor y la humedad serán los factores a tener en cuenta a la hora de plantear un sistema de juego. Todo va a depender del horario que toque jugar para ver cómo responde a la pegada la pelota, es decir, si sale o no de la cancha. Si esto no sucede, nos encontraremos con partidos largos y de definiciones variadas.
En ese caso, pienso que se puede agregar a las tres parejas que han ganado torneos hasta la fecha (Belasteguín-Diaz, Lima-Mieres y Gutiérrez-Díaz), la dupla que conforman Maxi Sanchez-Sanyo Gutiérrez inclusive sabiendo que, con toda probabilidad, en cuartos de final tendrán un partido duro contra dos legendarios.
Buen torneo para todos!
Un saludo
Adrián Caviglia
Los comentarios están cerrados.