Padel Spain .- Parecía que ya estaban casi haciendo las maletas, se tenía la sensación de que estaban a punto de sucumbir ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Sin embargo, si algo no les falta a Gaby y Reca es talento, experiencia y espíritu de lucha, tres ingredientes que se combinaron a la perfección para que se llevaran la segunda manga en el tie break y dieran el paso definitivo para terminar venciendo, una vez más, a sus rivales.
La jornada del viernes estuvo marcada por la emoción de principio a fin. El día comenzó con el impresionante triunfo de Paquito Navarro y Jordi Muñoz ante Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Justo a continuación llegaron las victorias de las dos primeras parejas del ranking y, como colofón, se vivió la espectacular remontada de Reca-Nerone.
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín volvieron a evidenciar que siguen un poco lejos de su mejor nivel y, aunque no terminan de encontrar las buenas sensaciones dentro de la pista, lo cierto es que consiguieron derrotar en dos sets (6-3 y 7-5) a Fernando Poggi y Adrián Allemandi.
Por su parte, Pablo Lima y Juani Mieres tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a una de las mejores versiones de Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez. Estos últimos tuvieron varias ocasiones para poner fin a su mala racha de resultados ante los Príncipes pero no las supieron aprovechar. El resultado terminó siendo de 7-6, 2-6 y 6-2 para una dupla que busca su sexta final consecutiva.
Como broche dorado, el espectacular triunfo de los míticos Reca-Nerone. Ni ellos mismos se lo podían creer. Lo tenían todo perdido ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. tras caer de forma contundente por 2-6 en el primer set e ir por detrás en el marcador hasta el décimo juego de la segunda manga. En ese instante, con el saque de Gaby, lograron salvar una bola de partido en contra y tras ella todo rodó a su favor.
Es cierto que Miguel y Maxi comenzaron a cometer errores no forzados, se fueron un poco del partido y cedieron el segundo parcial en la muerte súbita. Era el momento de Reca-Nerone quienes, muy sólidos, no tardaron en tomar una ventaja de 3-0 en el tercer y definitivo set. Sin opciones para reaccionar, Lamperti-Grabiel se vieron superados y terminaron abandonando la pista buscando una explicación a lo ocurrido.
El sábado, día 3 de agosto y a partir de las 18.30 horas, se jugarán las dos semifinales masculinas… Nos esperan unos duelos vibrantes y sólo podemos decir Enjoy the Game!!!!
Los comentarios están cerrados.