Padel Spain .- De la mano de Quiauto 4×4, y con el gran trabajo del experimentado equipo del club de Guadalajara, se desarrolló una cita en la que los encuentros fueron ganando tanto en expectación como en competitividad a medida que avanzaban las jornadas.
Land Rover, marca automovilística que apuesta por fomentar el ocio y el deporte en su estado puro, volvió a poner toda su experiencia para asegurar el éxito de una cita que disputó unas finales vibrantes durante las tarde del domingo, 23 de junio. Fueron unos duelos repletos de emoción, que hicieron las delicias del numeroso público presente.
El broche dorado y colofón a la prueba fue el Clínic impartido por Juan Martín Díaz, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del pádel y actual número uno del mundo, junto a Carolina Navarro y Cecilia Reiter (grandes dominadoras del Circuito Femenino). Sus consejos y enseñanzas hicieron las delicias de todos los participantes, al igual que la exhibición realizada por los chicos de la Asociación de Pádel Adaptado ‘Padel para Todos’.
En palabras de Pilar Quiles, Gerente de Quiauto Land Rover: «Guadalajara merece tener una prueba de este renombre cada año. Nuestro concesionario seguirá apostando por este circuito, cada vez más consolidado a nivel nacional, en las magnificas instalaciones de Padel Cabanillas Golf».
Los comentarios están cerrados.