Padel Spain .- Los Príncipes lograron hacer realidad su sueño. Llevaban mucho tiempo esperándolo. Llevaban mucho tiempo con el propósito de superar a sus grandes rivales y, a ser posible, de hacerlo en un encuentro de lucha por el título… Y eso es lo que hicieron en la Pista Central de La Caja Mágica.
En un duelo vibrante, repleto de emoción, Lima y Mieres lograron la victoria por 6-7, 6-0, 7-6 y 6-2 en un verdadero partidazo que, además, puso fin a la racha de 24 encuentros consecutivos sin conocer la derrota de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín en la Era World Pádel Tour.
Después de haber perdido tres finales contra los Reyes, después de volver a sentir que parecían relegados a la segunda plaza del ranking un año más, la dupla argentino-brasileña pudo sacarse la espinita y demostrar, sobre todo a ellos mismos, que están trabajando en la dirección acertada y que tienen mimbres para plantar cara a unos genios como Juan y Bela.
Consumado su triunfo, se abrazaron y saltaron en plena pista. Fueron pocos segundos de celebración en conjunto, los que se permitió Lima, porque Mieres salió corriendo con una sonrisa de oreja a oreja en busca del abrazo de su hermano que estaba en la tribuna y siguió celebrando con el resto de conocidos. Por su parte, el brasileño optó por dirigirse hacia su entrenador, el Bebe Auguste y el tercer personaje más feliz en esta historia… Y es que este fue su primer título ‘desde el banquillo’.
Punto y final a una larga racha que se extendía desde abril de 2011, en la final del torneo de Mendoza. Casi 27 meses después, los Príncipes lograron imponerse a su ‘Bestia Negra’ y, además, lo hicieron ganando un parcial por 6-0, algo que no sufrían los número 1 del mundo hacía seis años.
El público pudo disfrutar de tres horas de una intensa y muy disputada final, jugada con total deportividad y en la que quedó de manifiesto que lo ocurrido en Barcelona se quedó para siempre en la Pista Central del Real Club de Polo.
¿¿Comenzará una nueva temporada a partir de ahora?? No tardaremos mucho en comprobarlo y es que, sin tiempo para el descanso, el Circuito WPT pone rumbo a su próxima parada: A Coruña.
Enjoy the Game!!!!
Los comentarios están cerrados.