Padel Spain .- En las instalaciones del Club Puerta de Hierro, y tras completar un gran campeonato, los dos integrantes del Team Vibor-A midieron sus fuerzas en el duelo de lucha por el título con Uri Botello y Javier Concepción. Se esperaba un verdadero partidazo y, desde luego, el espectáculo no defraudó a nadie.
Uri y Javier comenzaron con ventaja en el marcador pero sus rivales no tardaron en darle la vuelta al marcador y, de esa manera, se llegó a la resolución de la primera manga en el tie break. Tal y como aseveró el propio Ángel Izquierdo: «En este primer momento decisivo, ellos estuvieron más acertados y se llevaron el primer set. Tenemos que ser más fuertes en el aspecto mental para llevarnos el gato al agua en las situaciones delicadas. En el pádel actual, muchos encuentros se deciden por detalles como el comentado».
En el segundo parcial, Jacobo y Ángel salieron a por todas y no tardaron en lograr una renta de 3-0. Botello y Concepción no bajaron los brazos, pusieron un 5-6 en el electrónico y, con saque a su favor, no supieron cerrar la contienda y terminaron cediendo la segunda manga.
Todo se decidiría en el tercer y definitivo set. Blanco e Izquierdo volvieron a la pista con más templanza y eso se notó. Sacudidos los nervios y con un juego sin fisuras, pusieron a sus rivales contra las cuerdas con un claro 4-2. A partir de un 15-30 a favor de Uri y Concepción en el séptimo juego que no supieron gestionar, la balanza comenzó a inclinarse del lado de sus rivales, que no fallaron y se llevaron el título.
Muy feliz por la victoria, el propio Jacobo Blanco destacó: «El ganar el segundo set nos dio una seguridad que después nos ayudó bastante. Creo que en la parte final del enfrentamiento fuimos superiores y así lo dejó reflejado el marcador».
Los comentarios están cerrados.