Padel Spain.- El VIII Campeonato del Mundo de Menores celebrado en la ciudad de Melilla, supuso la presentación oficial de Bullpadel como patrocinador de la Federación Española de Pádel (FEP).
Bullpadel diseñó, en estrecha colaboración con la FEP y los jugadores profesionales, toda la equipación de los menores que representaron al combinado nacional en dicho evento.
Para ello, emplearon tejidos técnicos como el CLIMASHELL para prendas de abrigo, o el QUICKER DRY para las prendas de juego. Este último es un tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor y un tacto seco, capaz de apartar la humedad de la piel favoreciendo el movimiento.
Las nuevas equipaciones presentaron innovaciones tecnológicas para mejorar su comodidad, sin limitar los movimientos y con telas transpirables.
El polo tuvo un diseño más dinámico y está disponible en colores azul y blanco, con bloques en rojo y amarillo en el costado simulando la bandera de España. Ese detalle le aporta mayor solemnidad y, en la versión femenina, es más entallada.
Bullpadel equipará a todas las selecciones que representen a España durante los próximos dos años. Lo hará en cualquier competición que participe y en todas sus categorías.
El debut no pudo ser mejor. Medalla de Oro y, por tanto, Campeones del Mundo para la selección masculina y la femenina. España revalidó su hegemonía en el pádel de menores, venciendo en la final a la selección argentina, que evitó el pleno español con su triunfo en la Categoría Sub’16 Masculina.
- EL PRIMER PASO CONJUNTO
Bullpadel debuta con éxito junto a la Federación Española
- por Redaccion
El VIII Campeonato del Mundo de Menores celebrado en la ciudad de Melilla, supuso la presentación oficial de Bullpadel como patrocinador de la Federación Española de Pádel (FEP).
NOTICIAS RELACIONADAS
DEJA UNA RESPUESTA
Facebook
6 days ago
Rodri Ovide nos enseña las claves para mejorar con el resto
Toca abrir las orejas y los ojos y prestar mucha atención a las enseñanzas que
Lo más leído
Encuesta
Cargando ...
Los comentarios están cerrados.