Padel Spain .- Por lo que respecta al Cuadro Femenino, reseñar que desde la ronda previa se vivieron duelos vibrantes, repletos de emoción y que confirmaron que el nivel entre las duplas es cada vez más parejo. Eso motivó que las primeras fases del Cuadro Final se caracterizasen por su espectacularidad.
Después de unos cruces muy igualados, las semifinales enfrentaron a Amatriain-Llaguno contra Tenorio-Marrero, con victoria para las primeras por 7-6 y 6-1, y a las hermanas Sánchez Alayeto contra Montes-Salazar, con triunfo para estas últimas por 7-6 y 6-4.
En el encuentro de lucha por el título, Icíar Montes y Alejandra Salazar derrotaron por 7-6 y 6-4 en un vibrante compromiso, repleto de acciones imposibles que hicieron las delicias de todos los presentes. Junto a la calidad de los golpes, fue muy interesante comprobar las estrategias presentadas por ambas parejas.
En el Cuadro Masculino, con cinco rondas, un cuadro de 32 parejas y numerosas ausencias, todo podía pasar. Ninguna dupla partía con el rol de gran favorita y eso motivó que se generase una gran expectación.
El triunfo cayó del lado de Juan Lebrón-Sánchez Piñeiro, quienes superaron en el encuentro definitivo a Luque Aragón-Marcos Durán por 3-6, 6-4 y 6-2.
Los comentarios están cerrados.