Padel Spain .- Había muchas ganas por ver cómo se desarrollaba la primera prueba de la Era World Pádel Tour y, desde luego, todas las expectativas se superaron con creces. Es cierto que siempre hay cosas por mejorar, que siempre hay detalles que corregir y que, a tiempo pasado, siempre se ven determinadas cosas que se habrían hecho de otra manera. Sin embargo, el balance de la cita celebrada en tierras murcianas sería de un éxito rotundo en todos los sentidos y, en especial, habría que más de 13.000 personas pasaron por el Palacio de los Deportes durante los cinco días que duró la competición.
Tal y como desvelaron los máximos responsables del nuevo Circuito Profesional, todos ellos afrontaron la cita con muchas dudas y preguntas en sus cabezas: ¿A qué medida hacemos la lona? ¿Te han llegado los carteles? ¿Cuándo montan la pista? ¿Hay que coordinar el arribo al hotel? ¿Hay que hacer el sorteo y subir los cuadros a la web? ¿Cuándo llegan los coches? Fueron horas, días, meses de carreras y arduo trabajo para llegar a tener una espectacular puesta en escena.
Los murcianos demostraron su gran afición por este deporte. Una buena parte del éxito correspondió al esfuerzo realizado por el Club Ciudad del Pádel Murcia, que albergó las rondas previas del torneo y ocho partidos de la primera ronda del cuadro final. Sus magníficas instalaciones se vieron desbordadas en la jornada del miércoles, día en el que las grandes estrellas hicieron su debut.
¡¡No te pierdas este vídeo con un espectacular resumen de lo sucedido en Murcia!! La nueva temporada ya está en marcha y su próxima parada será en tierras andaluzas: Del 6 al 21 de mayo, el Club La Red 21 y el Pabellón San Pablo se convertirán en la sede del Sevilla International Open.
Los comentarios están cerrados.