Padel Spain .- Se trata de la segunda versión renovada del mítico modelo BIGSHOT y que, en este caso, se ha desarrollado con la colaboración de jugadores de élite junto con el departamento de diseño tecnológico de K-Swiss. Tal y como confirmaron los máximos responsables de la firma, se trata de un modelo más ligero, más estable, más transpirable y de mayor duración que su predecesor, introducido en el mercado en primavera de 2011.
Inspirada y desarrollada por profesionales de ambos deportes, la BIGSHOT II se ha diseñado para ayudar a los jugadores a alcanzar un nivel superior. Su principal objetivo es potenciar la habilidad de su usuario para cambiar de dirección con la mayor rapidez y precisión, favoreciendo un movimiento más efectivo y que le permita alcanzar la bola con rapidez. La estabilidad sobre la pista se ve favorecida por la estructura lateral específica en la parte delantera así como por el chasis de TPU en el arco plantar y el talón, para mejorar la estabilidad de la zona central y trasera del pié.
Para un agarre de larga duración, la BIGSHOT II dispone de la tecnología Drag Guard, reforzando los márgenes de una suela fabricada en Aosta 7.0 (compuesto patentado de larga duración y agarre). La presencia de Durawrap Plus sobre los dedos, asegura una de las mayores duraciones del mercado incluso con uso intensivo. A su vez, gestiona de manera eficaz el exceso de humedad con las propiedades antimicrobianas del sistema Ortholite, lo que mantiene los pies frescos y minimiza los efectos de la transpiración. El precio de la BIGSHOT II es de 139.95 euros.
La BIGSHOT LIGHT se ha fabricado pensando en la estabilidad y el confort que necesita el jugador aficionado. La suela Aosta 7.0 ofrece un una excelente durabilidad, mejorada por el Dragguard reforzando el contorno de la suela de forma estratégica. El upper de cuero sintético incorpora el sistema Flowcool para mejorar la transpiración y mantener los pies frescos y secos.
La suela está compuesta por EVA simple con inserciones de CMEVA que añade mayor confort y estabilidad. El arco plantar Y-Beam ofrece un excelente estabilidad en el mediopié gracias a la inserción de TPU.
La BIGSHOT LIGHT está disponible para adultos y para niños por un precio de 89,95 y 64,95 euros respectivamente.
Sobre K-SWISS
Fundada hace más de 40 años en Van Nuys, California, K-Swiss introdujo la primera zapatilla de tenis de cuero, la K-Swiss Classic, en 1966. Desde entonces, la firma ha profundizado en el deporte californiano con el objetivo de ser la marca deportiva mas inspiradora e innovadora del mercado.
En la actualidad, la compañía ofrece calzado deportivo y sportstyle, así como moda deportiva para varias categorías como Pádel, Tenis, Running, Triathlon y Fitness.
Los comentarios están cerrados.