Padel Spain .- Semana tras semana, los jóvenes jugadores de Middle Moon no paran de dar alegrías a la firma. En esta ocasión, sus representantes lograron dos campeonatos y tres subcampeonatos, por lo que volvieron a dejar claro que son unos de los grandes estandartes de un pádel tan potente como es el andaluz.
Las tres victorias llegaron en las Categorías Alevín, Infantil y Junior Masculino. En la primera, Quique Salas y su compañero Miguel Yanguas se hicieron con el triunfo de forma cómoda tras superar en la final por 6-2 y 6-1 a Jairo Bautista y Enrique Pérez. Por su parte, en Infantil, Alejandro Ramillete, acompañado por Iker del Valle, se impuso a José Solano-Miguel Ribes por 6-3 7-5.
Por su parte, Juan Lebrón, quien ya se ha dejado ver por el Circuito Profesional, se llevó el título en Categoría Junior tras doblegar por 6-4 y 6-3 a la dupla formada por Israel Fernández-Fran Jurado.
Asimismo, Mari Carmen Rivas consiguió el subcampeonato en la Categoría Cadete Femenina junto a María Vela. Por su parte, Mara Becerra y Elena García hicieron lo propio al llegar a la final Junior Femenina.
De esta manera, Middle Moon Team selló así una perfecta actuación en la segunda prueba federada de Andalucía, que se celebró del 22 al 24 de marzo en el Club de Pádel Nueva Alcántara (Marbella).
Los comentarios están cerrados.