Padel Spain .- No es un secreto que el pádel no es un deporte con gran tradición en Norteamérica pero, en los últimos tiempos, cada vez son más los aficionados que comienzan a practicarlo, por lo que desde Drop Shot han decidido intensificar su apuesta por llegar a uno de los países más importantes del mundo: Estados Unidos.
Tal y como desvelaron los máximos responsables de la firma, en territorio estadounidense se lleva practicando desde el siglo XIX una disciplina llamada ‘Paddle-Tennis’, una modalidad a caballo ambos deportes. Varios de los mejores jugadores de la actualidad han adoptado como ‘arma’ para sus victorias la pala Pacific Hybrid de Drop Shot y, entre ellos, se encuentra el considerado mejor jugador de la historia del Paddle-Tennis: Scott Freedman.
Por otro lado, habría que destacar que en fechas recientes, Darren Tangen y Mark Siripan se impusieron en el Winter South Bay Open Doubles Paddle-Tennis Tournament Championship, celebrado en Torrance (California). Los dos jugadores usaron las palas de la marca que patrocina a Juan Martín Díaz, confiando en que les diera los mismos resultados que al hispano-argentino. Por el resultado obtenido, no se equivocaron.
En vista del crecimiento de este deporte en el país, Drop Shot ha decidido implantarse en varios clubes de pádel de Hollywood, que contarán con gran parte de su inventario a finales de mayo. Con esta apuesta por el mercado americano, DS pretende convertirse en la marca de referencia en una nación con un enorme potencial aún por explotar.
Los comentarios están cerrados.