Padel Spain .- Aunque no se trata de una firma muy conocida en nuestro país, una trayectoria de 23 años avala el trabajo y la seriedad de una empresa caracterizada por la fabricación de palas, siempre con un alto estándar de tecnología y calidad. Adaptados a todos los públicos, sus modelos cubren las necesidades de jugadores amateurs, profesionales y de alta competición.
Tal y como nos contaron los máximos responsables de Vita Nuova: “Abastecemos y respondemos a todas las necesidades del deporte, a fin de llevar a lo más alto a la industria nacional. Ofrecemos calidad, innovación, compromiso y cercanía en el servicio. Lo que buscamos es darle a nuestros clientes lo mejor”.
En su filosofía, destaca el camino de buscar la excelencia. Por ello no escatiman a la hora de usar materiales de extrema calidad, que conjugan para que logren en conjunto un equilibrio perfecto, que brinden a sus palas, flexibilidad, balance, resistencia, potencia y control en el juego.
Para ello, cuentan con un proceso de fabricación artesanal que hace que cada pala sea única, como lo es cada partido para los jugadores.
Los comentarios están cerrados.