Padel Spain .- La cita, que contó con la participación de 22 parejas mixtas, tuvo lugar en las instalaciones del Club Pádel Mega Indoor de Arganda del Rey (Madrid). Por lo que respecta a los resultados deportivos, Ruth Mendoza y Sergio Nunes, en la Categoría Avanzada, y Alejandra Peinado y Samuel Carnicero, en la de Iniciación, fueron los ganadores de un evento que se convirtió en todo un ejemplo de solidaridad, integración e inclusión… Y es que entre las parejas participantes hubo jugadores con discapacidad, que compitieron con absoluta normalidad contra el resto.
Gracias a la colaboración de Jota Rocal, concesionario oficial Ford de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, la recaudación íntegra del torneo fue destinada a Aspado, una asociación que trabaja desde el año 2004 por la integración de las personas con discapacidad a través de este deporte.
Las dos duplas vencedoras lograron, además de sus respectivos trofeos, material deportivo de la marca Just Ten Pádel. Por su parte, los subcampeones y los Campeones de Consolación lograron masajes en el Centro de Estética Avanzada Anabel de Arganda del Rey.
Con su compromiso con este torneo solidario, Jota Rocal ha querido apoyar la labor que desarrolla Aspado, entidad sin ánimo de lucro presidida por Kiki de la Rocha y que cuenta con nueve escuelas de pádel adaptado para personas con discapacidad en funcionamiento (siete en la Comunidad de Madrid, una en Castilla y León y otra en Castilla-La Mancha).
Los comentarios están cerrados.