Padel Spain .- Más de 300 jóvenes talentos, los más destacados de toda la geografía española, se vieron las caras en una vibrante competición. La tensión, la emoción y el espectáculo fueron las notas más destacadas de un torneo muy especial ya que estamos en año de Mundial y ningún jugador quiere regalar nada. Como suele ser habitual, se vieron encuentros muy disputados pero siempre con un común denominador: competitividad pero con fair play.
En la Categoría Cadete Femenina se confirmaron las expectativas. Una vez más, la pareja formada por Marta Ortega y Ariana Sánchez (Team NOX) volvió a confirmar que se trata de una dupla muy consolidada. Unidas por tercer año consecutivo, aún permanecen imbatidas y siguen marcando una clara diferencia sobre el resto de sus rivales. Desde la primera ronda fueron superando con claridad a todas sus rivales hasta llegar al encuentro de lucha por el título en el que, tras un doble 6-2 ante Arzamendi-Enjuto, se proclamaron Campeonas.
Pese a que no se entrenan juntas, pese a que se ven cada varios meses porque residen en ciudades distintas, su compenetración dentro de la cancha es perfecta. Así lo confesó la propia Marta quien aseveró que se encontraba muy satisfecha por el nivel que habían ofrecido y porque, una vez más, habían colmado sus previsiones.
Es cierto que la joven Marta cuenta con un apretadísimo calendario debido a su participación tanto en la Liga Absoluta Madrileña como a sus compromisos con el Circuito Profesional. Sin embargo, no quiere abandonar el pádel de menores en el que disfruta como la niña que es.
Los comentarios están cerrados.