Padel Spain .- Hace unos días, varios jugadores del Circuito Profesional hicieron público a través de sus redes sociales que Pádel Pro Tour aún les debía una importante cantidad de dinero correspondiente a la temporada 2012. Desde ese momento, se supo que una nueva polémica estaba a punto de surgir en el mundo del pádel…
Lo que nadie esperaba es que el siguiente movimiento fuese el del anuncio de la demanda interpuesta por PPT contra la Asociación de Jugadores. Los máximos responsables del que hasta ahora había sido el Circuito Profesional argumentaron que habían tomado esa decisión para defender sus derechos ante la vulneración del compromiso suscrito en su momento con la AJPP, cuyo objeto señalaba de manera expresa que entre ambas sociedades existía un acuerdo de colaboración en la participación y desarrollo del pádel profesional.
Nada más conocer la noticia, PadelSpain se puso en contacto tanto con la AJPP como con World Pádel Tour cuyos representantes, por ahora, han preferido no hacer declaraciones hasta no tener claro cuáles serán sus próximos pasos a seguir. Por otro lado, también se contactó con numerosos jugadores profesionales, que confirmaron los impagos y expresaron su malestar, disgusto y enfado con la medida adoptada por PPT. Todos ellos fueron muy tajantes a la hora de expresar su sentir pero desde este medio nos reservaremos sus opiniones hasta no contar con un Comunicado Oficial por parte de la Asociación de Jugadores. Lo único que podemos adelantar, y porque fue la frase en común de todos los entrevistados, es que los grandes protagonistas de este deporte consideran: «Hay quien quiere hundir este deporte pero no lo vamos a permitir».
PadelSpain se ha puesto en contacto con Abogados expertos en Derecho Deportivo para conocer las implicaciones, el alcance y las consecuencias que podría tener esta demanda.
El asunto promete dar mucho que hablar en las próximas horas y ya sabes que te mantendremos informado de todo lo que suceda a través de las páginas del primer periódico digital de pádel.
Los comentarios están cerrados.