Padel Spain .- Ya es oficial que la marca contará con su stand en un importante evento de carácter internacional que centrará la atención de todos aficionados de este deporte del 14 al 16 de junio.
¿En qué consiste esta nueva pala?
Denominada Smart Pádel, sus creadores la define como una verdadera revolución en el mundo del pádel ya que se trata del único modelo que se ajusta al brazo y al cuerpo de cada jugador, y no al contrario. Tal y como aseguraron, una nueva pala no sólo debería parecer distinta por una impactante cosmética sino que tendría que incorporar nuevas funciones y darle al usuario algunas ventajas añadidas.
En sus declaraciones, aseguraron que Smart Pádel será la mayor revolución producida en el mundo del diseño del pádel…
Tan simple como lógico
El ángulo de la empuñadura se ajusta a la muñeca, brazo y cuerpo de manera perfecta. Desde el primer instante que su conoció su existencia, muchas voces se preguntaron si realmente sería eficiente o si se trataría de una moda pasajera.
Los responsables de este proyecto manifestaron que, tras testar su pala con profesionales de pádel y de tenis, las pruebas demostraron que tras un corto período de tiempo un jugador medio consiguió manejar Smart Pádel con la misma naturalidad que su pala anterior pero con unas nuevas cualidades añadidas y ventajas para su juego.
Para empezar, usar este modelo no significa ningún cambio en el modo de juego. Sólo es una manera mucho más natural y por lo tanto mucho más fácil de practicar este deporte. Además, evita el riesgo de tener ‘Codo de tenista’ ó Epicondilitis. En el caso de ya sufrirla ayuda en el proceso de recuperación.
En resumen, desde Ebalon aseguraron que las principales diferencias y ventajas de Smart Pádel son:
1) No hay riesgo de codo de tenista.
2) Mucho mayor superficie óptima de pegada (sweet spot/punto dulce).
3) Muñeca en postura natural.
4) Mango más fuerte.
5) No más giros ni torceduras.
6) Más fácil y natural slice.
7) Aporta más posibilidades a tu juego.
8) Te hace mejor jugador.
Los comentarios están cerrados.