Padel Spain .- Por si no fuese suficiente haber logrado la victoria, habría que destacar que Bea González lo hizo en una categoría superior en la que se coronó durante el año pasado y, además, lo logró junto a una compañera diferente.
Tras los extraordinarios resultados obtenidos en 2012, en el que conquistó todas las pruebas que disputó como Alevín (Máster de Menores, Campeonato de España y el de Andalucía, dos Tyc Premium y cinco pruebas del Circuito Andaluz de Menores); parece que la costasoleña quiere seguir por sus fueros en la presente campaña, pese a su salto de categoría. Ya es oficial que competirá como Infantil pese a que, por edad, le correspondería ser Alevín de segundo año.
En su primera experiencia ‘contra las mayores’, en una apasionante cita celebrada en el Centro Deportivo El Cónsul, entre el 18 y el 20 de enero, la joven de apenas 11 años formó pareja con Alba Pérez, muy sólidas en todo momento, fueron superando a sus rivales en los tres enfrentamientos que tuvieron que disputar
Concepción Caparrós y Mercedes Calderón fueron sus primeras víctimas y cayeron por un aplastante 6-0 y 6-1. En semifinales, Paula García y Claudia Arias sucumbieron al poderoso juego de Alba y Bea por un rotundo 6-0 y 6-2.
En el encuentro de lucha por el título, Irene Pena y María Mena tampoco pudieron hacer frente al vendaval de juego de sus adversarias. La nueva pareja logró su primer título federado al vencer por 6-3 y 6-0.
En total, sólo cedieron seis juegos a lo largo de todo el campeonato, con lo que dierpn muestras de su potencial y su buen estado de forma de cara la primera cita del Circuito Andaluz de Menores, que tendrá lugar en Sevilla del 1 al 3 de febrero. Muy feliz tanto por los resultados como por la imagen mostrada, la propia Bea aseguró: «Estoy muy contenta de poder empezar la temporada así. De cualquier manera, sé que va a ser un año muy duro y será difícil repetir lo de la temporada anterior. De cara a 2013, me marco como objetivo ompetir bien en el Campeonato de España, el Máster y ya veremos en el Mundial».
Los comentarios están cerrados.