Padel Spain .- No se conocerán entre ellos. Ninguno de los participantes sabrá quién será su compañero ni quiénes serán sus rivales. Tres directivos de empresa y un rostro conocido, se reunirán con el único objetivo de practicar su deporte preferido en un ambiente agradable y distendido.
Muchos de los clubes más importantes de Madrid se convertirán en la sede de doce encuentros diferentes, de doce desafíos muy especiales en los que todos sus participantes, así como los patrocinadores, tendrán la oportunidad de entablar relaciones personales y comerciales, compartir experiencias personales y dinamizar la imagen de las compañías a través del deporte.
¿En qué consiste El Reto?
Todos los protagonistas de la jornada llegarán al club designado, en el que disputarán un partido a tres sets. Durante el choque, los contendientes podrán probar un modelo de pala suministrado por una marca de pádel y, al término del duelo, nos contarán sus impresiones tanto con el material como de todo lo vivido dentro de la pista.
Con entrevistas y una completa cobertura gráfica, el evento se cerrará con un almuerzo que, a modo de tercer tiempo, servirá para poner el colofón y el broche dorado a un día para recordar.
En los próximos días, podrás ver en las páginas de PadelSpain cómo fue el desarrollo del primer ‘Reto’, en el que la firma Kaitt tuvo un papel muy destacado… ¿¿Quiénes fueron sus protagonistas?? ¿¿Cuál fue su resultado?? ¿¿Qué nos contaron sobre la pala qué probaron?? ¿¿Cómo valoraron esta experiencia?? Por el momento, lo único que podemos adelantar es que, de no conocerse, los cuatro protagonistas volvieron a quedar para jugar ‘la revancha’.
PadelSpain… Doce meses, doce retos.
2 comentarios en «¿Te atreves a aceptar el reto de PadelSpain?»
Este Nacho no se pierde una ;-))))).
Esteban, invítame a uno de los retos
«Tres directivos de empresa y un rostro conocido». Quizá el título del artículo debería comenzar por: «Si eres directivo de empresa…». Lo siento pero odio el «elitismo» que acompaña a este deporte desde su origen y que poco a poco, por suerte, va desapareciendo
Los comentarios están cerrados.