Padel Spain .- Conscientes del crecimiento que el pádel está teniendo fuera de nuestras fronteras, desde Drop Shot se ha apostado por una política muy clara y definida: hay que llegar a todos los rincones posibles. Poco a poco, paso a paso, esa estrategia se va haciendo realidad, tal y como se demuestra con el hecho de que los clubes más importantes de Chile le hayan abierto sus puertas.
El último recinto del país andino en sumarse al proyecto DS ha sido 4 Esquinas de Pádel, situadas en La Serena (Coquimbo). A partir de ahora, sus instalaciones ofrecerán un nuevo aspecto, que otorgará un gran protagonismo a la firma.
Por el momento, un enorme cartel con el logo de DS y la foto de Fede Quiles aparece colocado en la verja de una de las pistas. También hay numerosas banderolas con la insignia de la firma, que se encuentran diseminadas por las instalaciones y siempre colocadas en lugares muy visibles desde todos los puntos del recinto.
Drop Shot ha experimentado un gran ascenso de popularidad en Chile. Ese crecimiento comenzó a hacerse evidente en 2012, con la adhesión a la marca de los mejores jugadores del país como Javier Valdés y Rodrigo Fuentealba entre otros.
Los comentarios están cerrados.