Padel Spain .- El jugador galo se convertirá en el principal embajador de la marca en el mundo del tenis, deporte del que llegó a ser número 7 del ranking mundial. De gran talento y con cuatro títulos profesionales en su haber, lucirá tanto calzado como textil de la marca ASICS.
Monfils ha pasado a formar parte de un equipo en el que ya figuran, entre otros, la australiana Samantha Stosur, ganadora del US Open en 2011. El objetivo de esta llegada es el de contribuir a aumentar la presencia de la firma en el mundo del tenis y en su expansión internacional.
Una novedosa campaña de publicidad
Gael Monfils será, además, protagonista de un anuncio que se podrá ver en cuatro idiomas distintos. Para acceder a su versión en castellano, puedes hacer click sobre este link .
Por lo que se ha podido saber, el tenista francés contribuirá en el desarrollo de las nuevas colecciones de ASICS, para las que ofrecerá su experiencia y punto de vista sobre las necesidades de todo tipo de jugador.
Muy feliz por esta noticia, aseguró: «2013 supone un relanzamiento de mi carrera tenística llevando textil y calzado de ASICS. Con la ayuda y apoyo de una marca como ASICS tengo la confianza de estar de nuevo este año a mi mejor nivel y luchando por conseguir algunos títulos».
Por su parte, Motoi Oyama, Global CEO y Presidente de ASICS, manifestó que: «Gael Monfils es un gran jugador, con grandes dotes atléticas y un estilo de juego atractivo, lleno de una determinación. Esos valores reflejan la ambición de ASICS por convertirse en la marca número uno en el mundo del tenis. Poseemos una larga historia en cuanto a innovación se refiere, tanto en calzado como en textil. Es por eso por lo que estamos encantados de poder contar con una estrella de primer nivel que haga llegar nuestra colección a todo el mundo».
ASICS ya se ha convertido en la firma elegida por gran cantidad de tenistas profesionales y, desde luego, es en este deporte donde está consiguiendo un mayor crecimiento. Sólo en España, ha experimentado un aumento del 51% en calzado durante 2012 y ya se ha consolidado como la segunda marca en el mercado tenístico.
Los comentarios están cerrados.