Padel Spain .- Fue un acto muy especial, repleto de colorido y en el que Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel posaron para los medios de comunicación. Desde un principio, la apuesta de la empresa fue decidida y valiente, al contratar a dos jugadores contrastados y en los que se depositó una gran confianza.
Con rapidez comenzaron a llegar los resultados y las alegrías. En el primer torneo del Circuito PPT, celebrado en la ciudad argentina de Mendoza, Maxi Grabiel y su compañero Miguel Lamperti se impusieron en la final. Apenas una semana después, llegaron al encuentro de lucha por el título en Buenos Aires, en la que cayeron frente a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.
De vuelta a tierras españolas, en el Mundial de Barcelona, Maxi reafirmó su gran estado de forma y accedió hasta cuartos de final. Sin embargo, en el torneo más importante de la temporada, el verdadero protagonista fue Cristian Gutiérrez. Al lado de Fernando Poggi lograron el triunfo en el Palau Sant Jordi, con lo que se apuntaron el mayor logro deportivo de la temporada 2012.
Muy feliz por el éxito alcanzado, manifestó: «Ha sido una alegría enorme haber ganado este torneo. Salimos muy enchufados desde el primer momento y mantuvimos un nivel muy alto a lo largo de los tres sets. Espero que ahora, con el parón de dos meses que nos viene, podamos entrenarnos un montón para estar preparados para finales de mayo, que será cuando empiecen los Torneos del Circuito Pádel Pro Tour. En cuanto a mi nueva pala, la Yarara de Vibor-A, la verdad es que se ha comportado de una manera espectacular. El acoplamiento ha sido perfecto».
Tras el punto culminante de la temporada del Team Vibor-A Team, apuntar que la segunda parte del Circuito PPT firmada por Maxi Grabiel fue sobresaliente: cuartos de final en los I Internacionales Ciudad de Ibiza; cuatro semifinales en el Ciutat de Palma, Sevilla, Bilbao y Rioja; una final en los VII Internacionales Ciudad de Madrid y el triunfo conseguido en el escenario de los sueños, el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una regularidad que llevó al jugador hasta el puesto número siete del ránking profesional.
Otros logros a destacar:
– Cristian Gutiérrez participó en el ascenso a 1ª Categoría del Real Club Tenis de Barcelona.
– Dani Vaquero y Jacobo Blanco fueron los campeones del I Open Pádel Mahou.
– Raúl Arias se proclamó campeón del I Abierto de Primavera de Guadalajara y, poco después, fue Subcampeón Absoluto de España.
– Por su parte, Dani Vaquero también se hizo con el título de Campeón de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos y con el de Campeón de España de Veteranos por equipos.
– Germán Tamame venció en la segunda prueba del Circuito Andaluz.
– Miky Jiménez, conquistó, por segundo año consecutivo, el Campeonato Oro de Lleida.
Los comentarios están cerrados.