Padel Spain .- Dos de las más firmes promesas de la cantera de Drop Shot brillaron con luz propia durante la disputa de una apasionante prueba que tuvo lugar en las instalaciones del club MegaIndoor de Arganda del Rey.
Antón se proclamó Campeón del evento y puso así punto y final de la mejor manera posible a 2012. Fue el mejor adiós posible a su paso por la Categoría Alevín, aunque a lo largo de la presente campaña ha cosechado numerosos éxitos compitiendo como alevín (categoría en la que pasará a jugar a partir de 2013.
Antón y su compañero Javier Collantes ganaron la final a la pareja número 1 del ranking alevín de la Federación, formada por el también jugador de Drop Shot Iván Ramírez y su compañero Iker Del Valle. Pese a darlo todo en la pista, estos últimos no tuvieron su mejor tarde y fueron derrotados con claridad por 6-1 y 6-0.
A pesar de no haber ganado el torneo, Iván ha realizado un año excepcional. Ha competido en varias ocasiones en categorías superiores a la suya, en las que ha rayado a gran nivel.
Drop Shot tiene asegurado muchos éxitos en el futuro gracias a estos dos jóvenes jugadores madrileños. La marca sigue apostando por el talento, algo que Antón e Iván llevan tiempo demostrando que lo poseen a raudales.
Los comentarios están cerrados.