Padel Spain .- Las modernas instalaciones del recinto malagueño, con 15 pistas Indro, se convirtió en la sede de un campeonato celebrado bajo el nombre de Iº Torneo Hotel Candido de Segovia. Todos los participantes contribuyeron a crear un ambiente fantástico y disfrutaron de una competición que cumplió sus expectativas con creces.
Después de la liguilla de grupos, el camino quedó despejado para el inicio de los enfrentamientos directos. La primera sorpresa saltó en cuartos de final, donde una de las parejas favoritas, Alberto Callejón y Enrique Ortega, se vieron sorprendidos y quedaron fuera de la lucha por el gran premio final: 2 fines de semana en el Hotel Candido de Segovia.
En semifinales, los cruces fueron apasionantes. Por el lado inferior de cuadro, Enrique Lorente y Juan Carlos López desaprovecharon dos bolas de partido y terminaron sucumbiendo ante David Merino y Javier Estévez. Por el lado superior, Raúl Calvo y Sergio Sánchez estuvieron a punto de dar la campanada pero cayeron ante Javier Fernández y Wálter Bazan.
En el duelo de lucha por el título, estos últimos lograron la victoria pese a tener que llegar al tie break tras empatar ambas duplas a 8 juegos, en un choque disputado a 9.
Es posible repasar toda la información referente a este circuito en la web http://www.padelos.com/circuitohoteles.html
Los comentarios están cerrados.