Era el momento de conocer a los ganadores de los ganadores, a los mejores exponentes de todo un año de competición. Era el momento de los Maestros.
El Circuito BCD acogía su última cita del año, el Master Final, en un enclave fantástico, Palma de Mallorca, concretamente en las pistas del club Pins Padel en las que se daban cita todos los ganadores de las pruebas anteriores (Valencia, Madrid, Mallorca, Marbella y Sevilla), hasta completar un total de 62 jugadores.
Allí, era el momento de dirimir sobre la pista quiénes se imponían en la cita y se coronaban por todo lo alto, llevándose a casa el premio gordo, un viaje con todo pagado a Punta Cana.
Pero no solo de pádel vivieron los participantes, sino que demostraron también una enorme camaradería animándose mutuamente, disfrutando de las instalaciones del club y del enclave balear, terminando el fin de semana sentados a la misma mesa y compartiendo anécdotas y momentos vividos durante los dos días que estuvieron peleando en la pista.
La anécdota a destacar sería que las ganadoras de Damas 2ª y 3ª al ganar la final, no se creían que el premio era una viaje a Punta Cana, pensaban que se iba a hacer un sorteo para ganar el premio…y casi lloran de la emoción.
Estos fueron los resultados del torneo:
Campeones 5ª masculina – Endika Rodríguez y Paul Setién
Campeones 4ª masculina – Aarón Garrido y Joaquín Casanova
Campeones 2ª y 3ª masculina – Xavier Barcels y Jose Castillo
Categoría 4ª y 5ª femenina – Carlota Rascón y Marta Buendía
Categoria 2ª y 3ª femenina – Laura Nadalutti y Helena Esterrich
Categoría mixta – Amanda Pérez y Daniel Muñoz